Manifestación 8 de Marzo en Valencia.

Esta manifestación ha sido la primera manifestación grande que he ido.
Fui porque tenia y tengo las cosas muy claras con este tema del femenismo y cada dia lo tengo más claro:A las mujeres nos tratan de inferiores,el machismo afecta a todos , y aunque haya mujeres que no lo vean asi, deberian ver que el machismo si que esta muy presente aun en el 2019,y a cualquier mujer que decida no ir a la huelga feminista , aunque tenga todo mi respeto hacia ellas,me parecen ignorantes porque ellas pueden creer que estan bien porque sienten que su marido les quiere y que jamas han intentado abusar de ellas por las calles , pero al igual que mataron y violaron entre otras chicas, a Diana Quer o a Laura Luelmo por ser mujeres,eso les podria haber pasado a cualquier otra mujer , es más , id atentas que cualquier dia un hombre degenerado nos podria violar tanto a mi que estoy escribiendo esto, o tu , mujer que lo estes leyendo.
Puede que un dia nos violen y no nos crean ,porque estamos con vida,por intentar volver a sonreir despues de ese dia que alguien nos agredio sexualmente.
Podria estar hablando tambien de las parejas que mueren asesinadas tambien a manos de su pareja o de esas mierdas de persona que mato a los hijos que tenian con su esposa pensando en venganza.
La verdad , hay mucho que decir: Como cuando nos han llamado putas por la manera de vestir,cuando nos han llamado marimachos por ir con ropa mas amplia y sin maquillar,cuando el chico no soporta que la chica tenga amabilidad con otros chicos, cuando una mujer hace amigos hombres al largo de la vida pero esos hombres no ven una amiga en la mujer sino un trozo de carne con un agujero para meterla.

En fin vamos a leer unas frases muy lamentables pero tipicas,por desgracia...

"Tu tan solita y sin nadie que te acompañe",
"Te voy a hacer sentir mujer",
"Hoy me la follo"
."Es muy guapa pero no tiene culo ni tetas.",
"Las mujeres no teneis que decir groserias",
"Todas son unas frescas",
"Pasa una chica, ¿le pitamos en el coche?" 
,"Las mujeres van a la huelga feminista por salir del trabajo."
 " ¿Vas a ir a clases de bailar Twerk?bailas como las putas!",
"Las feministas quieren llamar la atención"
 " Ni machismo , ni feminismo, Igualdad!"
En la manifestación senti que estaba haciendo lo correcto, ir a defender los derechos y ojala todos esos sucesos que ocurren o todas estas frases se eliminen, porque eso es lo que hay que eliminar y no el aborto,o derechos como ir a votar.
Y que todo el mundo lo sepa: Feminismo es luchar por derechos que las mujeres aun no tenemos y mantener los derechos que ya tenemos, sin quitar lo que los hombres ya tienen.
Feminismo es para mujeres y para hombres, es cosa de todos, es cosa de la ciudanania.
Soy conciente de que no todos los hombres son machistas y hay mujeres que si lo son.
Pienso cosas nuevas como que tener novio,esta muy bien, pero no hay que tener tanta dependencia del uno del otro,y que es totalmente respectable la que ha tenido un solo novio,como la que a tenido más novios o la que no ha salido nunca con nadie.
Me he dado cuenta del tiempo que perdemos mirando de ser perfectas a los ojos de otras personas en especial de algún hombre, o el tiempo que pasamos criticandonos entre nosotras.
Sigo creyendo que me encanta el reggaeteon, es genial y super pegadizo y hace que muchos y muchas nos soltemos un poco oyendo este tipo de musica tan bailable, aunque creo que las mujeres que salen en algunos videoclips son tratadas como objeto de exhibición.



Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Popuuuus🤩

"Baby la vida es un ciclo"