Nuka,mi mascota.

CARTA A MI PERRITA QUE ESTÁ EN EL CIELO:
Me acuerdo cuando te conocí, no esperaba en ese momento tener una perrita , pero habías sufrido mucho en la calle y decidi darte el amor que merecías.
Me encariñe enseguida y mi familia también , ya que fue decisión de mi padre recogerte.
Para mi madre fuiste también importantísima ya que le dabas compañía y la despertabas casi todos los días y aunque aún tenemos a Kira, siempre digo que os quería a las dos.
Me se ha hecho muy corto el tiempo a tu lado y eso que te recogieron cuando yo tenía 9-10 años , necesito más tiempo a tu lado y acariciarte.
Pero estoy muy contenta de ti y también de mi familia porque dimos lo mejor de nosotros para ti y nos quedamos contigo hasta el final , no queríamos que sufrieras apenas, así que decidimos que el día de tu muerte no fuera doloroso como iba a ser ,pero igualmente me dio mucha pena,pero tú fuiste feliz durante la vida que tuviste y eso es lo que a mí familia y a mí nos enorgullece.
Ahora tenemos la casa llena de fotos tuyas , y quiero que te retraten en un dibujo, también cuidamos de tu compañera Kira , que se que era muy celosa contigo pero ahora nos queda ella y aprovechar el tiempo con ella, me gustaría volver a cuidar a otro perrito sin casa como tú cuando eras una cachorrita,pero tiempo al tiempo, tú eres única.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Popuuuus🤩